Show simple item record

dc.creatorMoreno, Armando Muñoz
dc.date2023-01-18
dc.date.accessioned2023-03-10T14:40:50Z
dc.date.available2023-03-10T14:40:50Z
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5952
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/223460
dc.descriptionCon esta publicación del volumen 10, número 2 de la Revista Publicitas: Comunicación y Cultura del Departamento Publicidad e Imagen de la Universidad de Santiago de Chile, finaliza un año más de actividad académica, año en que retornamos a las actividades presenciales luego de una estricta pero necesaria cuarentena.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5952/26004433
dc.sourcePublicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-13es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record