Show simple item record

dc.creatorMuñoz Baldi, Aracelli
dc.date2023-01-18
dc.date.accessioned2023-03-10T14:40:50Z
dc.date.available2023-03-10T14:40:50Z
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5954
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/223462
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como propósito reflexionar sobre la influencia de la cibercultura en la construcción de la imagen personal por medio de los avatares, utilizados en las plataformas de tipo metaverso que actualmente son populares. Se utiliza la metodología de inferencia deductiva para encontrar indicios que den cuenta de las transformaciones globales descritas en la literatura sobre cibercultura. A partir de las ideas expuestas se intercalan interrogantes y se plantean problemáticas en torno a la comunicación visual como insumo para la reflexión disciplinar.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5954/26004435
dc.sourcePublicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 23-39es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleInfluencia de la cibercultura en la construcción de imagen en los metaversos.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record