Show simple item record

dc.creatorMuñoz Moreno, Armando
dc.date2023-01-18
dc.date.accessioned2023-03-10T14:40:50Z
dc.date.available2023-03-10T14:40:50Z
dc.identifierhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5957
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/223465
dc.descriptionLa Revista Publicitas: Comunicación y Cultura, es una publicación semestral e inédita en Chile, abierta a toda la comunidad científica y académica vinculada a las áreas de la comunicación publicitaria tanto social como comercial; comunicación política, corporativa, estratégica, visual, diseño, diseño en comunicación visual, semiótica, marketing, información, cultura, sociedad y tecnología de la comunicación y afines, pretendiendo que sea un verdadero nodo que motive a investigadores, académicos y profesionales a publicar artículos, notas de campo, nreflexiones, reseñas y entrevistas.El propósito de la revista Publicitas: Comunicación y Cultura es convertirse en un espacio para el análisis disciplinar y académico, con el fin de aportar al desarrollo tanto teórico como metodológico de la comunicación, mediante la difusión de los avances teóricos, empíricos y tecnológicos como resultado de las investigaciones y contribuir al debate público en esta materia en áreas relevantes para el conocimiento.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Santiago de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistas.usach.cl/ojs/index.php/publicitas/article/view/5957/26004438
dc.sourcePublicitas; Vol. 10 Núm. 2 (2022): Publicitas: Comunicación y Cultura; 12-53es-ES
dc.source0719-4005
dc.titleDescarga completaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record