• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad de las Américas
  • Revista Educación las Américas: REA
  • View Item
  •   Home
  • Universidad de las Américas
  • Revista Educación las Américas: REA
  • View Item

El aprendizaje profundo como herramienta para cambio en la visión de aprendizaje de una cultura escolar

Author
Quiroga, Lautaro Elias

Lara Ordenes, Eliseo Esteban

Full text
https://revistas.udla.cl/index.php/rea/article/view/201
10.35811/rea.v12i1.201
Abstract
Resumen El enfoque de aprendizaje profundo forma parte de las llamadas nuevas pedagogías que plantean una concepción del aprendizaje que integra lo intrapersonal, interpersonal y cognitivo como dimensiones indispensables. La literatura sobre cambio educativo reconoce que el mejoramiento escolar es una forma de transformación focalizada en el aprendizaje y el rendimiento escolar que parte desde la dimensión de las prácticas en aula y una gestión escolar que apoya los procesos de enseñanza-aprendizaje. En este artículo se revisa la literatura sobre Aprendizaje Profundo para plantear las ventajas a nivel de aprendizaje organizacional que suponen las nuevas pedagogías con respecto al cambio de prácticas docentes.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB