Show simple item record

dc.date2021-12-31
dc.date.accessioned2023-05-09T18:39:05Z
dc.date.available2023-05-09T18:39:05Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/10131
dc.identifier10.29393/PA69-14ACCP10014
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225481
dc.descriptionComo diría Alejandra Castillo (2019) en referencia al movimiento estudiantil feminista del 2018, la revuelta es una agitación, undesorden y en su movimiento trastoca órdenes y sentidos, entonces, si la revuelta es feminista, el orden trastocado es el patriarcado. Los intensos procesos de movilización social vividos en los últimos años en Chile han interpelado nuestros modos de ser, pensar, habitar. Demandamos la erradicación de la exclusión, la discriminación y la violencia ejercida por razones de género, etnia, clase social, entre otras.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.relationhttps://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/10131/9425
dc.rightsDerechos de autor 2021 Universidad de Concepciónes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePaideia Revista de Educación; No. 69 (2021); 151-157en-US
dc.sourcePaideia Revista de Educación ; Núm. 69 (2021); 151-157es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.titleAcademia Chilena de la Lengua. Sexo, Género y Gramática. Ideas sobre el lenguaje inclusivo. Santiago: Editorial Catalonia, 2020. 138 páginases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record