Show simple item record

dc.creatorAranguren, Tamara
dc.creatorCelso, Iara
dc.creatorZucchiatti, Manuela
dc.date2023-02-02
dc.identifierhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/163
dc.descriptionDurante la pandemia las prácticas de las/los estudiantes universitarios referidas a los aprendizajes en tanto ocupación, se modificaron en sus formas, recursos, entornos y contextos donde se desarrollaron.  Estudiar y aprender es para las y los estudiantes de educación superior una ocupación significativa que, a raíz del contexto mundial de pandemia se vio modificada y/o restringida, es por ello que, resulta importante analizar los procesos de aprendizaje en la universidad que demandan transformaciones en los formatos presenciales a virtuales, y de reorganizaciones tanto institucionales, familiares, personales y comunitarias. Se propuso como objetivo indagar las características de los procesos de aprendizaje y enseñanza durante la pandemia según la perspectiva de estudiantes, desde los aportes de la Terapia Ocupacional. Se trabajó con un diseño exploratorio-descriptivo, utilizando herramientas y análisis cuali-cuantitativo y recolectando la información por medios virtuales a partir de la estrategia de bola de nieve.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Terapia Ocupacional, Universidad Bernardo O'Higginses-ES
dc.relationhttp://www.reto.ubo.cl/index.php/reto/article/view/163/143
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacionales-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; Vol. 9 Núm. 2 (2022): Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional; 46-49es-ES
dc.source0719-8264
dc.subjectEducación universitaria, Ocupación significativa, Pandemia, Salud.es-ES
dc.titleESTUDIAR Y APRENDER EN TIEMPOS DE PANDEMIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record