Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorDelbene, Lucía
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2023-05-22T14:12:35Z
dc.date.available2023-05-22T14:12:35Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/106
dc.identifier10.32995/rl32010106
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225976
dc.descriptionEsta investigación toma como objeto de estudio la performance realizada por Luis Bravo (1957) titulada Tamudando y puesta en escena en la sala Zavala Muniz del teatro Solís en noviembre de 2009. Tamudando conjuga poesía, música y arte visual en un collage en donde la forma despierta como unidad ensamblada desde distintos planos artísticos y que configura una novísima forma de representar, explorando las dimensiones de la poesía, en el misterioso territorio donde el sonido se transforma en sentido y viceversa. Esta obra de Luis Bravo abre el abanico de la poesía a su pluri-dimensionalidad de objeto melódico, visual y teatral, donde el poeta arranca las vibraciones que lo impulsan al encuentro de la condensación de la palabra.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/106/100
dc.rightsCopyright (c) 2019 Lucía Delbenees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 3 (2010): Septiembre 2010es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectLuis Bravo; poesía sonora; arte visual; performance; poesía uruguayaes-ES
dc.titleTAMUDANDO DE LUIS BRAVO: POESÍA PERFORMÁTICA PARA EL SIGLO XXIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record