Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorHernández, Carolina
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2023-05-22T14:12:39Z
dc.date.available2023-05-22T14:12:39Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/149
dc.identifier10.32995/rl72012149
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225981
dc.descriptionLa relación entre literatura y tecnología es una posibilidad estética que permite problematizar los mecanismos escriturales hoy. En la novela de Mario BellatinLos fantasmas del masajista la fotografía no sólo establece una función de verosimilitud documental a la extrañeza de la narración, sino además la posibilidad de releer desde una nueva perspectiva el sueño del protagonista. Considerandouna re-significación de la función de la imagen fotográfica en el texto a través de la reciprocidad intrínseca entre imagen y palabra.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/149/142
dc.rightsCopyright (c) 2020 Carolina Hernándezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 7 (2012): Septiembre 2012es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectverosimilitud ; referente ; puctum ; retórica ; imagenes-ES
dc.titleLA FUNCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA EN LOS FANTASMAS DEL MASAJISTA DE MARIO BELLATINes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record