dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Hernández, Carolina | |
dc.date | 2020-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T14:12:39Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T14:12:39Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/149 | |
dc.identifier | 10.32995/rl72012149 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225981 | |
dc.description | La relación entre literatura y tecnología es una posibilidad estética que permite problematizar los mecanismos escriturales hoy. En la novela de Mario BellatinLos fantasmas del masajista la fotografía no sólo establece una función de verosimilitud documental a la extrañeza de la narración, sino además la posibilidad de releer desde una nueva perspectiva el sueño del protagonista. Considerandouna re-significación de la función de la imagen fotográfica en el texto a través de la reciprocidad intrínseca entre imagen y palabra. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/149/142 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Carolina Hernández | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 7 (2012): Septiembre 2012 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | verosimilitud ; referente ; puctum ; retórica ; imagen | es-ES |
dc.title | LA FUNCIÓN DE LA FOTOGRAFÍA EN LOS FANTASMAS DEL MASAJISTA DE MARIO BELLATIN | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |