dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Cámpora, Magdalena | |
dc.date | 2020-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T14:12:39Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T14:12:39Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/162 | |
dc.identifier | 10.32995/rl82013162 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225983 | |
dc.description | En el poema en prosa, los lazos de causalidad resultan con frecuencia de la repetición de una imagen, de una figura retórica o de una palabra. Estos procesos, que estudiaremos en Magnolia (1965) de Marosa di Giorgio, evitan la causalidad mimética y verosímil de “rollo chino” que Cortázar critica, para la misma época (1963) y a través de Morelli, en Rayuela. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/162/155 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Magdalena Cámpora | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 8 (2013): Marzo 2013 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Poema en prosa ; Causalidad narrativa ; Marosa di Giorgio ; Julio Cortázar ; Morelliana | es-ES |
dc.title | LECTURAS MORELLIANAS DE MAROSA DI GIORGIO | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |