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dc.contributores-ES
dc.creatorFerreira, María
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2023-05-22T14:12:40Z
dc.date.available2023-05-22T14:12:40Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/152
dc.identifier10.32995/rl72012152
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225985
dc.descriptionEste artículo busca demostrar como la experiencia social de ser negro en la diáspora suramericana marcó la creación de escritores y artistas visuales afrocolombianos. En este texto el sentido de “experiencia” desliza para el de “experimento” y se modifica en la creación estética del escritor Manuel Zapata Olivella y de la artista visual Liliana Angulo. Parte de sus obras serán analizadas en este artículo para demostrar el cambio de experiencia afrodiaspórica en experimento estética negra.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/152/145
dc.rightsCopyright (c) 2020 María Ferreiraes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 7 (2012): Septiembre 2012es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectexperiencia ; experimento ; etnicidad ; literatura ; artes visualeses-ES
dc.titleLA EXPERIMENTACIÓN COMO AFIRMACIÓN ÉTNICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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