dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Meza, Andrea | |
dc.date | 2020-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T14:12:40Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T14:12:40Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/189 | |
dc.identifier | 10.32995/rl102014189 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225990 | |
dc.description | En el presente artículo se reflexiona sobre las relaciones entre texto e imagen que surgen al interior de un manuscrito medieval cuando la letra inicial se encuentra ilustrada, siendo al mismo tiempo imagen y elemento textual. Se han elegido como objeto de análisis tres fotografías que exhiben una parte del prólogo de distintas ediciones manuscritas durante el siglo XII del texto teológico Moralia in Iob, escrito originalmente por el papa Gregorio Magno entre los años 578 y 595 D.C. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/189/182 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Andrea Meza | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 10 (2014): Marzo 2014 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | manuscrito medieval ; Gregorio Magno ; Moralia in Iob ; letra inicial | es-ES |
dc.title | LAS RELACIONES ENTRE PALABRA E IMAGEN EN EL PRÓLOGO DEL MANUSCRITO MORALIA IN IOB | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |