Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMeza, Andrea
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2023-05-22T14:12:40Z
dc.date.available2023-05-22T14:12:40Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/189
dc.identifier10.32995/rl102014189
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225990
dc.descriptionEn el presente artículo se reflexiona sobre las relaciones entre texto e imagen que surgen al interior de un manuscrito medieval cuando la letra inicial se encuentra ilustrada, siendo al mismo tiempo imagen y elemento textual. Se han elegido como objeto de análisis tres fotografías que exhiben una parte del prólogo de distintas ediciones manuscritas durante el siglo XII del texto teológico Moralia in Iob, escrito originalmente por el papa Gregorio Magno entre los años 578 y 595 D.C.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/189/182
dc.rightsCopyright (c) 2020 Andrea Mezaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 10 (2014): Marzo 2014es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectmanuscrito medieval ; Gregorio Magno ; Moralia in Iob ; letra iniciales-ES
dc.titleLAS RELACIONES ENTRE PALABRA E IMAGEN EN EL PRÓLOGO DEL MANUSCRITO MORALIA IN IOBes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record