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dc.contributores-ES
dc.creatorVigore, Alex
dc.date2020-06-19
dc.date.accessioned2023-05-22T14:12:41Z
dc.date.available2023-05-22T14:12:41Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/168
dc.identifier10.32995/rl82013168
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225992
dc.descriptionEn este artículo se reflexiona sobre las relaciones entre la poética de Gonzalo Millán y la visualidad presentes en el poemario Claroscuro. Para determinar cómo la poesía de Millán se aproxima a la visualidad en Claroscuro se hace referencia, especialmente, al pensamiento teórico de Règis Debray, quien propone tres edades en la historia de la mirada en occidente: Logósfera, Grafósfera y Videósfera.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/168/161
dc.rightsCopyright (c) 2020 Alex Vigorees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 8 (2013): Marzo 2013es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectGonzalo Millán ; visualidad ; poesía chilena ; generación del sesenta ; arte y poesíaes-ES
dc.titleLA FUNCIÓN DE LA IMAGEN PICTÓRICA EN CLAROSCURO DE GONZALO MILLÁNes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


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