dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Vigore, Alex | |
dc.date | 2020-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-05-22T14:12:41Z | |
dc.date.available | 2023-05-22T14:12:41Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/168 | |
dc.identifier | 10.32995/rl82013168 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/225992 | |
dc.description | En este artículo se reflexiona sobre las relaciones entre la poética de Gonzalo Millán y la visualidad presentes en el poemario Claroscuro. Para determinar cómo la poesía de Millán se aproxima a la visualidad en Claroscuro se hace referencia, especialmente, al pensamiento teórico de Règis Debray, quien propone tres edades en la historia de la mirada en occidente: Logósfera, Grafósfera y Videósfera. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/168/161 | |
dc.rights | Copyright (c) 2020 Alex Vigore | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 8 (2013): Marzo 2013 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Gonzalo Millán ; visualidad ; poesía chilena ; generación del sesenta ; arte y poesía | es-ES |
dc.title | LA FUNCIÓN DE LA IMAGEN PICTÓRICA EN CLAROSCURO DE GONZALO MILLÁN | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |