Browsing Comunicación y Medios by Subject "semiótica"
Now showing items 1-8 of 8
-
Brandalism and social protest: interactions and digital identities around vandal advertising
Comunicación y Medios; Vol. 31 No. 45 (2022): Monográfico: Semiótica e identidades en un mundo polidialógico transterritorial; 50-63. -
Eliseo Verón and the Development of Semiotics in Chile
Comunicación y Medios; No. 29 (2014): El lugar y función de la imagen en la construcción de los grandes imaginarios latinoamericanos; Pág. 129 - 133. -
"Estética y semiótica del cine: hacia una teoría paradigmática" de Lauro Zavala
Comunicación y Medios; Vol. 33 No. 50 (2024): Temática General; 124-125. -
Ethos, speech, media. Semiotics of ethos
Comunicación y Medios; No. 19 (2009): Enfoques y temáticas en la investigación sobre medios de comunicación; Pág. 55 - 72. -
Media representations. Three notes on the semiotic processes in the mass media
Comunicación y Medios; No. 28 (2013): El estado del periodismo: desafíos en el siglo de la comunicación; Pág. 96 - 112. -
Representation and ideology in advertising aimed at women: Chile, 1952, 1970 and 2010
Comunicación y Medios; Vol. 32 No. 48 (2023): Temática General; 71-83. -
The Challenges of the TICs' Age: Digital Natives Versus Inmigrants
Comunicación y Medios; No. 23 (2011): Comunicación y edades de vida (II); Pág. 23 - 36. -
The cultural magazine in the semiotic analysis: approximation from Pierre Bourdieu's work
Comunicación y Medios; No. 26 (2012): Imagen, cultura y política; Pág. 84 - 97.