Browsing Polis: Revista Latinoamericana by Title
Now showing items 530-549 of 1303
-
Jorge Reichmann, Cuidar la T(i)erra. Políticas agrarias y alimentarias sostenibles para entrar al siglo XXI, Icaria, Barcelona, 2003, 623 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 10 (2005): Democracia: límites y perspectivas. -
José I. Porras y Ruben Araya (eds.), E-democracia. Retos y oportunidades para el fortalecimiento de la participación ciudadana y la democracia en la sociedad de la información, Colección Tecnología y Sociedad, Santiago, Universidad Bolivariana, 2003, 357 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 6 (2003): Utopías y sueños colectivos. -
José Ignacio Cases Méndez (editor), Catástrofes medioambientales. La reacción social y política, Tirant Lo Blanch, Valencia, 2010, 598 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 29 (2011): Capital y capital social. -
José Manuel Zavala Cepeda, Los mapuches del siglo XVIII. Dinámica interétnica y estrategias de resistencia, Editorial Universidad Bolivariana, Santiago, 2008, 360 p.
Polis (Santiago); Núm. 21 (2008): Geopolítica y Energía. -
José María Sauca y María Isabel Wences (Eds), Lecturas de la sociedad civil. Un mapa contemporáneo de sus teorías, Editorial Trotta, Madrid, 2007, 295 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 16 (2007): Hacia la transdiciplinariedad. -
José María Tortosa (compilador), Maldesarrollo y mal vivir. Pobreza y violencia a escala mundial, Editorial ABYA-YALA, Quito, 400 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 28 (2011): Lógicas colectivas y nuevas formas de politicidad. -
José Martí: for a Latin American culture of nature
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 7 (2004): Saberes (s), ciencias (s) y tecnologías (s). -
José Rodríguez Elizondo y Héctor Casanueva (Editores), ¿Qué pasa en América Latina? Realidad política y económica de nuestra región, Editorial Andrés Bello, Santiago de Chile, 2008, 411 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 23 (2009): Desarrollo humano y justicia. -
Judgment of History. The Paschini Affair (1941-1979)
Polis (Santiago); Núm. 12 (2005): Individualismo y bien común: los límites de las instituciones. -
Judgments of middle classes to the economic elite: A criticism of inequalities in Chile?
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 41 (2015): Ciencias sociales : desafíos y perspectivas. -
Judith L. Leaf, Sin miedo a la muerte. Una mirada budista sobre el encuentro con la muerte, Editorial Maitri, Santiago, 2004, 204 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 8 (2004): Espiritualidad y comunidad. -
Juliana Ströbele-Gregor, Olaf Kaltmeier y Cornelia Giebeler (comp.), Construyendo Interculturalidad: Pueblos Indígenas, Educación y Políticas de Identidad en América Latina, GTZ Programa Fortalecimiento de Organizaciones Indígenas en América Latina, Eschborn, 2010, 49 p.
Polis (Santiago); Núm. 25 (2010): Educación. Creación de nuevas relaciones posibles. -
Julio Cortázar: Literature of the proximity
Polis (Santiago); Núm. 2 (2002): Desolación y nuevos vínculos sociales. -
Julio Postigo (editor), Cambio climático, movimientos sociales y políticas públicas. Una vinculación necesaria, CLACSO/ICAL, Santiago, 2013, 302 p.
Polis (Santiago); Núm. 36 (2013): Sociedad Civil y democracia en América Latina: desafíos de participación y representación. -
Justice, recognition and solidarity responsibility
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 23 (2009): Desarrollo humano y justicia. -
Karl Polanyi and social theory in Latin America: current developments and challenges
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 45 (2016): Avances hacia otra economía. -
Karl Polanyi: dissident economic thought, theoretical proposal
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 45 (2016): Avances hacia otra economía. -
Kenneth Kraft, Budismo solidario. Un nuevo mapa del sendero, Editorial Maitri, Santiago de Chile, 2001, 106 p.
Polis Revista Latinoamericana; Núm. 9 (2004): Género y sustentabilidad. -
Keys to financial globalization and present international crisis
Polis (Santiago); Núm. 4 (2003): Por una nueva globalización. -
Kindergartens and active modifying environments
Polis (Santiago); Núm. 37 (2014): Educación. Contextos sociales y propensión a aprender.