Show simple item record

dc.creatorToro Guajardo, Melissa
dc.date2017-05-09
dc.date.accessioned2023-06-01T14:29:56Z
dc.date.available2023-06-01T14:29:56Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/706
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230417
dc.descriptionLa enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera corresponde a un ámbito que cada día tiene más demanda, por lo que es necesario conocer recursos didácticos que permitan estar preparados para impartir este tipo de enseñanza. Por esto, a continuación se presenta una propuesta didáctica desarrollada a partir de una investigación enmarcada en la Lingüística Contrastiva, una rama de la Lingüística que nace en 1957 con los postulados de Robert Lado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/706/677
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 142-144es-ES
dc.source0719-1405
dc.titlePropuesta didáctica: “el uso de herramientas tic en la enseñanza de una lengua extranjera”es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record