dc.creator | Valdés Durán, Yanina | |
dc.date | 2017-05-09 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:29:59Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:29:59Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/707 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230418 | |
dc.description | Se releva el concepto de integración curricular pensando en satisfacer la necesidad de avocarse a un tema pertinente al currículum, vigente, y de vasta producción bibliográfica, además de ser pertinente a la escuela como institución clave de estos tiempos. Para ello, nos planteamos como objetivo acercarnos conceptualmente a la definición de integración curricular mediante el establecimiento de la tensión entre dos corrientes de organización curricular, la Transdisciplinar y la interdisciplinar, dando a conocer sus alcances y principales teóricos que la estudian, separándola de otros conceptos similares que en general confunden al lector. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/707/678 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidades | es-ES |
dc.source | Comunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 146-154 | es-ES |
dc.source | 0719-1405 | |
dc.title | Integración curricular: un concepto que tensiona a las disciplinas escolares | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |