Show simple item record

dc.creatorValdés Durán, Yanina
dc.date2017-05-09
dc.date.accessioned2023-06-01T14:29:59Z
dc.date.available2023-06-01T14:29:59Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/707
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230418
dc.descriptionSe releva el concepto de integración curricular pensando en satisfacer la necesidad de avocarse a un tema pertinente al currículum, vigente, y de vasta producción bibliográfica, además de ser pertinente a la escuela como institución clave de estos tiempos. Para ello, nos planteamos como objetivo acercarnos conceptualmente a la definición de integración curricular mediante el establecimiento de la tensión entre dos corrientes de organización curricular, la Transdisciplinar y la interdisciplinar, dando a conocer sus alcances y principales teóricos que la estudian, separándola de otros conceptos similares que en general confunden al lector.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/707/678
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 3 (2012); 146-154es-ES
dc.source0719-1405
dc.titleIntegración curricular: un concepto que tensiona a las disciplinas escolareses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record