dc.creator | Ezzatti San Martin, Graciela Raquel | |
dc.date | 2017-10-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:30:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:30:04Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1241 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230462 | |
dc.description | El aprendizaje auto-regulador requiere un esfuerzo de trabajo orientado a la meta. Esto demandatrabajar con los estudiantes a través de la mediación, por tanto, la modificación cognitiva que puedealcanzar los objetivos de aprendizaje. Este artículo trata de vincular las experiencias de aprendizajemediados por autorregulación de aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1241/1246 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidades | es-ES |
dc.source | Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 70-75 | es-ES |
dc.source | 0719-1405 | |
dc.title | Aprendizaje autorregulado y mediación para la autonomía | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |