Show simple item record

dc.creatorEzzatti San Martin, Graciela Raquel
dc.date2017-10-12
dc.date.accessioned2023-06-01T14:30:04Z
dc.date.available2023-06-01T14:30:04Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1241
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230462
dc.descriptionEl aprendizaje auto-regulador requiere un esfuerzo de trabajo orientado a la meta. Esto demandatrabajar con los estudiantes a través de la mediación, por tanto, la modificación cognitiva que puedealcanzar los objetivos de aprendizaje. Este artículo trata de vincular las experiencias de aprendizajemediados por autorregulación de aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1241/1246
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafí­o de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 70-75es-ES
dc.source0719-1405
dc.titleAprendizaje autorregulado y mediación para la autonomíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record