Show simple item record

dc.creatorLastra Fuentes, Raquel Georgette
dc.date2017-10-12
dc.date.accessioned2023-06-01T14:30:04Z
dc.date.available2023-06-01T14:30:04Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1245
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230466
dc.descriptionDesde un enfoque teórico se discute la urgencia de que retorne al aula la asignatura de educación cívica, aludiendo a las consecuencias negativas que ha generado la falta de esta.La realización de una unidad didáctica de aprendizaje supone un gran desafío metodológico, sobre todo si este se basa en la necesidad que tiene Chile por formar ciudadanos en derechos y valores que les permita ser una sociedad democrática.Esta guía didáctica es una herramienta para el docente que propone una metodología de trabajo constructivista, descriptiva, reflexiva y práctica, esta sugiere actividades para realizar con estudiantes de séptimo básico en la asignatura de orientación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1245/1250
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafí­o de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 94-107es-ES
dc.source0719-1405
dc.titlePropuesta pedagógica de educación cívica para séptimo año básico en la asignatura de orientaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record