dc.creator | Lastra Fuentes, Raquel Georgette | |
dc.date | 2017-10-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:30:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:30:04Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1245 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230466 | |
dc.description | Desde un enfoque teórico se discute la urgencia de que retorne al aula la asignatura de educación cívica, aludiendo a las consecuencias negativas que ha generado la falta de esta.La realización de una unidad didáctica de aprendizaje supone un gran desafío metodológico, sobre todo si este se basa en la necesidad que tiene Chile por formar ciudadanos en derechos y valores que les permita ser una sociedad democrática.Esta guía didáctica es una herramienta para el docente que propone una metodología de trabajo constructivista, descriptiva, reflexiva y práctica, esta sugiere actividades para realizar con estudiantes de séptimo básico en la asignatura de orientación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1245/1250 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidades | es-ES |
dc.source | Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 94-107 | es-ES |
dc.source | 0719-1405 | |
dc.title | Propuesta pedagógica de educación cívica para séptimo año básico en la asignatura de orientación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |