dc.creator | González Degetau, Alejandro | |
dc.date | 2017-10-12 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:30:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:30:04Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1247 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230468 | |
dc.description | Se intenta explicar la polisemia de valores que encierra el concepto de “lectura” en la obra aforística de Nicolás Gómez Dávila. Para ello, se analizan algunos aspectos básicos del concepto “lectura” presentes en los escolios del pensador colombiano. Se verá que, en su visión, la lectura adopta tres líneas maestras: lectura como terapia, impacto y compromiso. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1247/1252 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidades | es-ES |
dc.source | Comunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafío de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 120-124 | es-ES |
dc.source | 0719-1405 | |
dc.title | La lectura como terapia, impacto y compromiso en la obra de Nicolás Gómez Dávila | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |