Show simple item record

dc.creatorGonzález Degetau, Alejandro
dc.date2017-10-12
dc.date.accessioned2023-06-01T14:30:04Z
dc.date.available2023-06-01T14:30:04Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1247
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230468
dc.descriptionSe intenta explicar la polisemia de valores que encierra el concepto de “lectura” en la obra aforística de Nicolás Gómez Dávila. Para ello, se analizan algunos aspectos básicos del concepto “lectura” presentes en los escolios del pensador colombiano. Se verá que, en su visión, la lectura adopta tres líneas maestras: lectura como terapia, impacto y compromiso.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1247/1252
dc.rightsDerechos de autor 2017 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 5 (2016): Herencias y Desafíos: Desafí­o de las humanidades en el mundo actual en el contexto latinoamericano. (Santiago de Chile, UMCE, 17 al 20 de octubre de 2016); 120-124es-ES
dc.source0719-1405
dc.titleLa lectura como terapia, impacto y compromiso en la obra de Nicolás Gómez Dávilaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record