dc.creator | Rocha, Lucas | |
dc.date | 2019-06-19 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:30:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:30:07Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1448 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230490 | |
dc.description | La idea del presente documento académico es contextualizar como los Frames incluidos al contexto de redes sociales pueden generar una práctica de inclusión en asuntos latinoamericanos, es decir, como las redes sociales pueden implicar una forma de adquisición de lengua extranjera e interculturalidad a través de los encuadres sociocognitivos. Como resultados es posible notar que los frames hacen parte de una interacción en línea y que desarrollarlos en lengua extranjera puede cooperar para el aprendizaje y adquisición de un nuevo idioma | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1448/1501 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Comunicaciones en humanidades | es-ES |
dc.source | Comunicaciones en Humanidades; Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018) | es-ES |
dc.source | 0719-1405 | |
dc.title | La noción de Frames sociocognitivos para la adquisición de ELE | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |