Show simple item record

dc.creatorRocha, Lucas
dc.date2019-06-19
dc.date.accessioned2023-06-01T14:30:07Z
dc.date.available2023-06-01T14:30:07Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1448
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230490
dc.descriptionLa idea del presente documento académico es contextualizar como los Frames incluidos al contexto de redes sociales pueden generar una práctica de inclusión en asuntos latinoamericanos, es decir, como las redes sociales pueden implicar una forma de adquisición de lengua extranjera e interculturalidad a través de los encuadres sociocognitivos. Como resultados es posible notar que los frames hacen parte de una interacción en línea y que desarrollarlos en lengua extranjera puede cooperar para el aprendizaje y adquisición de un nuevo idiomaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1448/1501
dc.rightsDerechos de autor 2019 Comunicaciones en humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018)es-ES
dc.source0719-1405
dc.titleLa noción de Frames sociocognitivos para la adquisición de ELEes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record