Show simple item record

dc.creatorIbáñez, Cristian
dc.date2019-08-06
dc.date.accessioned2023-06-01T14:30:07Z
dc.date.available2023-06-01T14:30:07Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1471
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230494
dc.descriptionInternet es un recurso que ha tenido una evolución histórica vertiginosa en las últimas décadas y que se ha incorporado en distintas áreas siendo en la educación un ámbito muy potente. En ese contexto, Internet detecta diversas ventajas en su utilización como un apoyo al proceso de aprendizaje y de enseñanza, destacándose por ejemplo el acceso a una gran cantidad de información la cual es factible de acceder en un breve tiempo. De igual manera, permite el desarrollo de distintas habilidade. No obstante, también cuenta con aspectos criticables que nos impactan día a día en las salas de clases como por ejemplo la falta de interacción social, el copiar y pegar información sin un mayor análisis o crítica de la mismaes-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1471/1521
dc.rightsDerechos de autor 2019 Comunicaciones en Humanidadeses-ES
dc.sourceComunicaciones en Humanidades; Vol. 2 Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018)es-ES
dc.source0719-1405
dc.titleInternet y Aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record