dc.creator | Ibáñez, Cristian | |
dc.date | 2019-08-06 | |
dc.date.accessioned | 2023-06-01T14:30:07Z | |
dc.date.available | 2023-06-01T14:30:07Z | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1471 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/230494 | |
dc.description | Internet es un recurso que ha tenido una evolución histórica vertiginosa en las últimas décadas y que se ha incorporado en distintas áreas siendo en la educación un ámbito muy potente. En ese contexto, Internet detecta diversas ventajas en su utilización como un apoyo al proceso de aprendizaje y de enseñanza, destacándose por ejemplo el acceso a una gran cantidad de información la cual es factible de acceder en un breve tiempo. De igual manera, permite el desarrollo de distintas habilidade. No obstante, también cuenta con aspectos criticables que nos impactan día a día en las salas de clases como por ejemplo la falta de interacción social, el copiar y pegar información sin un mayor análisis o crítica de la misma | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/Comunicaciones/article/view/1471/1521 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Comunicaciones en Humanidades | es-ES |
dc.source | Comunicaciones en Humanidades; Vol. 2 Núm. 6 (2018): Género, Diversidad y Prácticas de Inclusión en Contextos Latinoamericanos. (UMCE, 24 de octubre de 2018) | es-ES |
dc.source | 0719-1405 | |
dc.title | Internet y Aprendizaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |