Show simple item record

dc.creatorSoto Silva, Ignacio
dc.date2020-07-10
dc.date.accessioned2023-08-30T19:47:30Z
dc.date.available2023-08-30T19:47:30Z
dc.identifierhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/800
dc.identifier10.32735/S0718-2201202000050800
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232812
dc.descriptionEl concepto de tópico musical fue acuñado por Leonard Ratner en la década de los 80’ en su libro Classic Music: Expression, Form, and Style. Esta primera aproximación sugirió un cambio notable que se observaría luego en la semiología de la música, en concreto, en el estudio de las prácticas musicales del clasicismo y romanticismo –un ejemplo claro de esto es el The Oxford Handbook of Topic Theory, editado por Danuta Mirka y publicado en 2014 por la editorial Oxford University Press...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Humanidades y Arte. Universidad de los Lagos.es-ES
dc.relationhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/800/127
dc.rightsDerechos de autor 2020 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 50 (2020): julio; 345-348es-ES
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.titleWilliam Echard. Psychedelic Popular Music: A History Through Musical Topic Theory. Indiana University Press, 2017, 306 pp.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeRevisión de libroses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record