dc.creator | Soto Silva, Ignacio | |
dc.date | 2020-07-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-30T19:47:30Z | |
dc.date.available | 2023-08-30T19:47:30Z | |
dc.identifier | https://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/800 | |
dc.identifier | 10.32735/S0718-2201202000050800 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/232812 | |
dc.description | El concepto de tópico musical fue acuñado por Leonard Ratner en la década de los 80’ en su libro Classic Music: Expression, Form, and Style. Esta primera aproximación sugirió un cambio notable que se observaría luego en la semiología de la música, en concreto, en el estudio de las prácticas musicales del clasicismo y romanticismo –un ejemplo claro de esto es el The Oxford Handbook of Topic Theory, editado por Danuta Mirka y publicado en 2014 por la editorial Oxford University Press... | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Humanidades y Arte. Universidad de los Lagos. | es-ES |
dc.relation | https://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/800/127 | |
dc.rights | Derechos de autor 2020 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 50 (2020): julio; 345-348 | es-ES |
dc.source | 0718-2201 | |
dc.source | 0716-4254 | |
dc.title | William Echard. Psychedelic Popular Music: A History Through Musical Topic Theory. Indiana University Press, 2017, 306 pp. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Revisión de libros | es-ES |