Show simple item record

dc.creatorYáñez, Leonel
dc.date2017-06-13
dc.date.accessioned2023-10-13T15:02:21Z
dc.date.available2023-10-13T15:02:21Z
dc.identifierhttps://revistas.academia.cl/index.php/academia/article/view/375
dc.identifier10.25074/0196318.0.375
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/235605
dc.descriptionLa escena hipermediática actual, donde los medios modernos de comunicación convergen a la red de redes y su digitalización interpela nuevos vínculos y contratos con sus audiencias. Allí, en esas transformaciones, es posible levantar una caracterización del sujeto epocal de la comunicación social, al que le hemos llamado “el comunicante”. Bajo estas consideraciones que vienen a renovar el campo de investigación de la mediatización cabe una pregunta básica: ¿los procesos de producción, circulación y reconocimiento de sentido, en la actualidad, hacen posible construir o formar nuevas audiencias? Palabras Claves: inter sistema, audienciación/reconocimiento, objeto temporal, flujo/selección/montaje    es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano, Instituto de Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.academia.cl/index.php/academia/article/view/375/pdf3
dc.rightsDerechos de autor 2017 Leonel Yáñezes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista de la Academia; Núm. 23 (2017): Otoño; 136-190es-ES
dc.source0719-6318
dc.source0719-6318
dc.titleHacia un mapa de la audienciación: conformación de nuevas audiencias en la historia de la mediatizaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record