Show simple item record

dc.creatorContreras, Constantino
dc.date2019-08-30
dc.date.accessioned2023-11-14T13:43:10Z
dc.date.available2023-11-14T13:43:10Z
dc.identifierhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2087
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/238457
dc.descriptionEn nuestros dias, el discurso publicitario tiende cada vez menos a imponer productos buscando por el contrario  crear necesidades (muchas veces artificiales) que satisfacer y anhelos que concretizar...es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Humanidades y Arte. Universidad de los Lagos.es-ES
dc.relationhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2087/3027
dc.rightsDerechos de autor 2019 ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 10 (1994): Octubre; 69-77es-ES
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectmensaje publicitarioes-ES
dc.subjectsignificado icónicoes-ES
dc.subjectsemánticaes-ES
dc.titleSemiosis de un mensaje publicitarioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record