Show simple item record

dc.creatorRosas, Monerva
dc.creatorHermosilla, Julia
dc.creatorJiménez, Pablo
dc.creatorFerrando, María Paz
dc.creatorCanifrú, Nieves
dc.date2019-07-15
dc.identifierhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2119
dc.descriptionEste trabajo se basa en una categorización de funciones de lenguaje, porque estas expresan los propósitos comunicativos de un acto de habla. Cada vez que una persona hace uso de lenguaje con fines comunicativos, esta produciendo un acto de habla.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Humanidades y Arte. Universidad de los Lagos.es-ES
dc.relationhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2119/3059
dc.rightsDerechos de autor 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; N°7 Volumen I 1991; 75-94es-ES
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.subjectacto de hablaes-ES
dc.subjectargumentoes-ES
dc.subjectsignificadoes-ES
dc.subjectsignificantees-ES
dc.titleLa función comunicativa "argumento" en el aulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo originales-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record