Show simple item record

dc.creatorDe Tezanos, Araceli
dc.date2019-07-16
dc.date.accessioned2023-11-14T13:43:21Z
dc.date.available2023-11-14T13:43:21Z
dc.identifierhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2136
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/238506
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Humanidades y Arte. Universidad de los Lagos.es-ES
dc.relationhttps://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2136/3076
dc.rightsDerechos de autor 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofíaes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 6 (1990): julio; 157-168es-ES
dc.source0718-2201
dc.source0716-4254
dc.titleParadigmas de investigación y constitución de un saber pedagógicoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeTraducciónes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record