dc.creator | Ferrando, María Paz | |
dc.date | 2019-05-07 | |
dc.date.accessioned | 2023-11-14T13:43:23Z | |
dc.date.available | 2023-11-14T13:43:23Z | |
dc.identifier | https://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2153 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/238523 | |
dc.description | Este artículo se pretende observar y bosquejar algunas ideas acerca de la lingüística como ciencia, identificando en sus distintas clases algunas diferencias categóricas.En cuanto a la lingüística como ciencia, es una forma de demostrar cómo ésta ha sido considerada por la ciencias en general como una más, bajo la premisa previamente establecida por otros investigadores que indican que esta representa una parte importante y única frente a las ciencias humanas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Humanidades y Arte. Universidad de los Lagos. | es-ES |
dc.relation | https://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/2153/3092 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Alpha: Revista de Artes, Letras y Filosofía | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; Núm. 4 (1988): julio; 57-69 | es-ES |
dc.source | 0718-2201 | |
dc.source | 0716-4254 | |
dc.subject | Lingüística | es-ES |
dc.subject | lengua y habla | es-ES |
dc.subject | conocimiento del lenguaje | es-ES |
dc.title | Algunas dificultades del conocimiento lingüístico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo original | es-ES |