Show simple item record

Síntesis de la sistematización epistemológica de la Filosofía Educativa

dc.creatorCamacho Verdugo, Luis Rodrigo
dc.date2023-09-22
dc.date.accessioned2023-11-21T14:36:55Z
dc.date.available2023-11-21T14:36:55Z
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/revistafilosofia/article/view/2266
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/238869
dc.descriptionPhilosophy in its epistemological development has undergone many changes, especially the philosophy of education, therefore, it is considered opportune to analyze if the epistemological character that it has at the moment is valid; This is intended to help in the reflexive development of education in a clear, precise and in relation to its fundamental supports. For this, the structure of this text consists of two points: first, to make a brief philosophical analysis on the existence of education, and second, to highlight some aspects of the epistemological status of educational philosophyen-US
dc.descriptionLa Filosofía en su desarrollo epistemológico ha sufrido muchos cambios, en especial la filosofía de la educación, por ende, se considera oportuno analizar si actualmente es válido el carácter epistemológico que tiene; con esto se pretende ayudar en el desarrollo reflexivo sobre la educación de modo claro, preciso y en relación a sussoportes fundamentales. Para ello, la estructura de este texto consiste en dos puntos: primero, realizar un breve análisis filosófico sobre la existencia de la educación, y segundo, destacar algunos aspectos del status epistemológico que posee la filosofía educativa.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santisima Concepciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/revistafilosofia/article/view/2266/1532
dc.rightsDerechos de autor 2023 Luis Rodrigo Camacho Verdugoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista de Filosofia UCSC; Vol. 16 No. 1 (2017): Revista de Filosofía UCSC | January - June 2017en-US
dc.sourceRevista de Filosofía UCSC; Vol. 16 Núm. 1 (2017): Revista de Filosofía UCSC | Enero - Junio 2017es-ES
dc.sourceRevista de Filosofía ; v. 16 n. 1 (2017): Revista de Filosofía UCSC | Enero - Junio 2017pt-BR
dc.source2735-6353
dc.source0717-7801
dc.subjectFilosofía de la educaciónes-ES
dc.subjectTeoría de la educaciónes-ES
dc.subjectEducaciónes-ES
dc.subjectPedagogíaes-ES
dc.subjectAntropologíaes-ES
dc.subjectPhilosophy of educationen-US
dc.subjectTheory of educationen-US
dc.subjectEducationen-US
dc.subjectPedagogyen-US
dc.subjectAnthropologyen-US
dc.titleSynthesis of epistemological systematization of Educational Philosophyen-US
dc.titleSíntesis de la sistematización epistemológica de la Filosofía Educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record