Show simple item record

Síntesis de la sistematización epistemológica de la Filosofía Educativa

dc.creatorCamacho Verdugo, Luis Rodrigoen
dc.creatorCamacho Verdugo, Luis Rodrigoes
dc.date2023-09-22
dc.identifierhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/revistafilosofia/article/view/2266
dc.identifier10.21703/2735-6353.2017.16.1.2266
dc.descriptionPhilosophy in its epistemological development has undergone many changes, especially the philosophy of education, therefore, it is considered opportune to analyze if the epistemological character that it has at the moment is valid; This is intended to help in the reflexive development of education in a clear, precise and in relation to its fundamental supports. For this, the structure of this text consists of two points: first, to make a brief philosophical analysis on the existence of education, and second, to highlight some aspects of the epistemological status of educational philosophyen
dc.descriptionLa Filosofía en su desarrollo epistemológico ha sufrido muchos cambios, en especial la filosofía de la educación, por ende, se considera oportuno analizar si actualmente es válido el carácter epistemológico que tiene; con esto se pretende ayudar en el desarrollo reflexivo sobre la educación de modo claro, preciso y en relación a sussoportes fundamentales. Para ello, la estructura de este texto consiste en dos puntos: primero, realizar un breve análisis filosófico sobre la existencia de la educación, y segundo, destacar algunos aspectos del status epistemológico que posee la filosofía educativa.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica de la Santisima Concepciónes
dc.relationhttps://revistas.ucsc.cl/index.php/revistafilosofia/article/view/2266/1532
dc.rightsDerechos de autor 2023 Luis Rodrigo Camacho Verdugoes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es
dc.sourceRevista de Filosofia UCSC; Vol. 16 No. 1 (2017): Revista de Filosofía UCSC | January - June 2017en
dc.sourceRevista de Filosofía UCSC; Vol. 16 Núm. 1 (2017): Revista de Filosofía UCSC | Enero - Junio 2017es
dc.sourceRevista de Filosofía UCSC; Vol. 16 No 1 (2017): Revista de Filosofía UCSC | Enero - Junio 2017fr-FR
dc.sourceRevista de Filosofía ; v. 16 n. 1 (2017): Revista de Filosofía UCSC | Enero - Junio 2017pt-BR
dc.source2735-6353
dc.source0717-7801
dc.subjectPhilosophy of educationen
dc.subjectTheory of educationen
dc.subjectEducationen
dc.subjectPedagogyen
dc.subjectAnthropologyen
dc.subjectFilosofía de la educaciónes
dc.subjectTeoría de la educaciónes
dc.subjectEducaciónes
dc.subjectPedagogíaes
dc.subjectAntropologíaes
dc.titleSynthesis of epistemological systematization of Educational Philosophyen
dc.titleSíntesis de la sistematización epistemológica de la Filosofía Educativaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record