Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorNarváez M., Estefanía
dc.creatorParra P., Claudia
dc.creatorSepúlveda F., Pilar
dc.date2015-07-28
dc.date.accessioned2019-04-04T15:33:55Z
dc.date.available2019-04-04T15:33:55Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/43
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23902
dc.descriptionEl presente trabajo aborda la sistematización de la toma de decisiones que se realizó en una experiencia de intervención teatral para aumentar las habilidades sociales en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales Múltiples, de una Escuela Especial de la ciudad de Concepción-Chile. El objetivo es entregar un medio ordenado, con información categorizada, cronológica y avalada bibliográficamente, que permita contribuir a futuras investigaciones o prácticas docentes. De igual manera, busca realizar un análisis crítico de cada decisión tomada, aportando a la reflexión docente y ratificando la importancia de cualificar los procesos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/43/45
dc.rightsCopyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 54 (2014): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junioes-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectSistematización; intervención teatral; necesidades educativas especiales múltiples; habilidades socialeses-ES
dc.titleUNA INTERVENCIÓN TEATRAL PARA INCREMENTAR LAS HABILIDADES SOCIALES EN ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES MÚLTIPLES EN UNA ESCUELA ESPECIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record