dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Sepúlveda Velásquez, Lucy | |
dc.date | 2016-06-03 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T15:33:55Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T15:33:55Z | |
dc.identifier | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/84 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23903 | |
dc.description | El análisis de este artículo posibilita abordar el concepto de “necesidades educativas especiales”, puntualizando ciertos aspectos en torno a la precisión evolutiva del término, así como también, describir ciertas críticas y aciertos que encierra su condición. El artículo converge en que el término parte desde perspectivas multidimensionales y se relaciona no sólo en función de las características individuales, sino que va en consonancia con recursos y diseños de nuevas formas de organización escolar que el alumno necesita para optimizar el logro de sus objetivos y que permiten favorecer su periplo educativo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.relation | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/84/78 | |
dc.rights | Copyright (c) 2016 Lucy Sepúlveda Velásquez | es-ES |
dc.source | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 46 (2009): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Necesidades educativas especiales; déficit o deficiencia; integración escolar; respuesta educativa | es-ES |
dc.title | ALGO MÁS SOBRE LA CASUÍSTICA “NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES” | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |