dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Forsberg, Eva | |
dc.date | 2012-06-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T15:33:57Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T15:33:57Z | |
dc.identifier | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/16 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23914 | |
dc.description | principios del siglo XXI fueron promovidas diferentes formas de investigación colaborativa basada en la praxis por el Consejo Sueco de Investigación. A pesar de que la cantidad de dinero gastado fue menor las dos redes, las de proyectos de desarrollo y los proyectos de investigación, recibieron apoyo financiero. El objetivo de este artículo es discutir la posible contribución de las estrategias de investigación colaborativa basada en la praxis en la creación de tanto conocimiento científico como los conocimientos profesionales de los profesores. Me concentro en las estrategias de investigación situadas en la praxis y las discuto en relación a los diferentes espacios de las experiencias y de los horizontes de expectativa de la ciencia/investigación educativa. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.relation | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/16/20 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.source | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 51 (2012): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembre | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Investigación basada en la praxis; estrategias de investigación; conocimiento de los profesores; espacios de experiencias; horizontes de expectativas | es-ES |
dc.title | LA FORMACIÓN DE INVESTIGACIÓN COLABORATIVA BASADA EN LA PRAXIS — ENTRE LOS ESPACIOS DE EXPERIENCIA Y LOS HORIZONTES DE EXPECTATIVA | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |