Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorBarría Cisterna, Carla
dc.creatorNúñez Oviedo, María Cecilia
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-04-04T15:33:58Z
dc.date.available2019-04-04T15:33:58Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/10
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23922
dc.descriptionEste estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/10/14
dc.rightsCopyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 52 (2013): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junioes-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectModelo evaluativo tridimensional; conocimientos; habilidades y actitudeses-ES
dc.titleCONCEPCIONES DE PROFESORES RESPECTO DE UN MODELO DE EVALUACIÓN TRIDIMENSIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJESes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record