dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Barría Cisterna, Carla | |
dc.creator | Núñez Oviedo, María Cecilia | |
dc.date | 2013-01-01 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-04T15:33:58Z | |
dc.date.available | 2019-04-04T15:33:58Z | |
dc.identifier | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/10 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23922 | |
dc.description | Este estudio tuvo como objetivo conocer las percepciones de los profesores sobre el modelo de evaluación tridimensional de los aprendizajes de conocimientos, habilidades y actitudes. A través del diseño fenomenográfico se analizaron las concepciones de los profesores que pertenecen a programas de formación profesional. Los resultados de la investigación muestran que el modelo evaluativo tridimensional favorece la comprensión y reflexión de las prácticas evaluativas. Los resultados del estudio evidencian que los profesores valoran el modelo evaluativo tridimensional como una alternativa para optimizar y mejorar de sus prácticas pedagógicas y el aprendizaje de sus estudiantes. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.relation | http://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/10/14 | |
dc.rights | Copyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN | es-ES |
dc.source | PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 52 (2013): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junio | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Modelo evaluativo tridimensional; conocimientos; habilidades y actitudes | es-ES |
dc.title | CONCEPCIONES DE PROFESORES RESPECTO DE UN MODELO DE EVALUACIÓN TRIDIMENSIONAL PARA LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |
dc.type | | es-ES |