Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorMoreno Rubio, Lila
dc.date2012-01-02
dc.date.accessioned2019-04-04T15:33:59Z
dc.date.available2019-04-04T15:33:59Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/23
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23926
dc.descriptionEl artículo que a continuación se presenta expone la existencia de factores necesarios de considerar al momento de generar intervenciones educativas orientadas a la interculturalidad, para lo cual se recogen y desarrollan conceptos e ideas que han sido expuestas en la “Teoría de los Factores Marco de Proceso”. Esta teoría, surgida en el contexto educacional nórdico, se presenta como un modelo explicativo a partir del análisis de los diversos intervinientes en un proceso educativo. Específicamente, se recogen las ideas centrales de esta teoría para relacionarlas con las iniciativas que buscan el desarrollo de la educación intercultural bilingüe en los jardines infantiles ubicados en contextos indígenas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/23/27
dc.rightsCopyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 50 (2012): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junioes-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectEducación intercultural bilingüe; educación parvularia; factores marco de proceso; interculturalidades-ES
dc.titleEDUCACIÓN PARVULARIA INTERCULTURAL BILINGÜE: UNA MIRADA A PARTIR DE LA TEORÍA DE LOS FACTORES MARCO DE PROCESOes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record