Show simple item record

dc.contributorRuben Dario Vallejo Molinaes-ES
dc.contributorUniversidad Santo Tomáses-ES
dc.creatorGómez Clavijo, Yazmin Adriana
dc.date2017-08-11
dc.date.accessioned2019-04-04T15:34:00Z
dc.date.available2019-04-04T15:34:00Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/116
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23933
dc.descriptionEste artículo es resultado de una investigación realizada sobre las concepciones curriculares de autores europeos y norteamericanos que publicaron en las décadas de 1950, 1960 y 1970. Utiliza para ello la aplicación de una metodología interpretativa con el objetivo de identifcar las posibles correspondencias existentes entre estas concepciones y las prácticas sociales en estas dé- cadas, generando un conocimiento alrededor del origen del currículo como objeto de estudio en la tradición de la investigación educativa. Se identifcan, de este modo, algunos cambios en la concepción del currículo que han permitido su continuo desarrollo en las tres décadas mencionadas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/116/110
dc.rightsCopyright (c) 2017 Yazmin Adriana Gómez Clavijoes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 58 (2016): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junioes-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectEducación - Currículoes-ES
dc.subjectpráctica, currículo, educación, década de 1960es-ES
dc.titleEL CURRÍCULO EN LOS AÑOS ’50, ’60 y ’70 EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS: DECADAS DE TRANSFORMACIÓN SOCIALes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typeInvestigación cualitativa, método histórico hermenéuticoes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record