Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorQuintana, Magaly
dc.creatorRaccoursier S., Solange
dc.creatorSánchez G., Alejandra
dc.date2016-06-02
dc.date.accessioned2019-04-04T15:34:02Z
dc.date.available2019-04-04T15:34:02Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23940
dc.descriptionEn este artículo se entrega una síntesis de la génesis del Módulo de Competencias Transversales para el aprendizaje en la Universidad de Los Lagos de Osorno y se da cuenta de los resultados obtenidos a partir de una evaluación cualitativa incluida en la prueba final (prueba integradora) del primer semestre 2007, en el módulo mencionado. Se incluye la categorización realizada, conducente a establecer frecuencias de respuestas y su posterior cuantificación; información que permitió configurar interesantes conclusiones relacionadas con la percepción de los estudiantes novatos respecto de un módulo de poca data en nuestra Universidad y único en el país.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/73/67
dc.rightsCopyright (c) 2016 Magaly Quintana, Solange Raccoursier S., Alejandra Sánchez G.es-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 45 (2008): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembrees-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectCompetencias transversales para el aprendizaje; metacognición; autoevaluación; contenidos procedimentales explícitos; contenidos procedimentales implícitos; estudiantes iniciales; percepción; valoraciónes-ES
dc.titleVALORACIÓN DE LOS ESTUDIANTES NOVATOS RESPECTO DE UN MÓDULO DESTINADO A FORTALECER SUS COMPETENCIAS BÁSICAS PARA APRENDERes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record