Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorCabrera Pérez, Lidia
dc.creatorMontero-Sieburth, Martha
dc.date2015-12-10
dc.date.accessioned2019-04-04T15:34:03Z
dc.date.available2019-04-04T15:34:03Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/51
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23944
dc.descriptionLa educación intercultural ha sido un área prioritaria de investigación en Espa­ña los últimos 20 años. En este trabajo se presenta un análisis de los hallazgos durante este periodo, después de analizar las publicaciones sobre inmigración y escuela. Los resultados muestran una investigación genérica, y más centrada en modelos y políticas de educación intercultural que en procesos y resultados educativos. Sin embargo, se concluye que los estudiantes latinoamericanos están superando dificultades y ascendiendo en el sistema educativo hacia otros niveles no obligatorios de enseñanza. A la vez, se desprenden necesidades de estudios comparativos y sobre la segunda generación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/51/47
dc.rightsCopyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 55 (2014): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembrees-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectEducación intercultural; revisión de literatura; resultados educativos; estudiantes latinoamericanoses-ES
dc.titleREVISIÓN DE LA INVESTIGACIÓN SOBRE EDUCACIÓN INTERCULTURAL Y RENDIMIENTO ACADÉMICO DE ESTUDIANTES LATINOAMERICANOS EN ESPAÑAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record