Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSepúlveda Velásquez, Lucy
dc.date2013-01-01
dc.date.accessioned2019-04-04T15:34:07Z
dc.date.available2019-04-04T15:34:07Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/12
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23964
dc.descriptionLa heterogeneidad del alumnado, su diversidad e interpretación y todas las consideraciones subyacentes, han sido una constante inquietud para el propio profesorado y para los investigadores que tratan y han tratado el tema en el contexto de la enseñanza. Basados en ese dilema, consideramos que se hace necesario fomentar en los estudiantes universitarios de distintas especialidades en Pedagogía Básica, conocimientos y experiencias, actitudes de apertura, flexibilidad, tolerancia, aceptación de las diferencias tanto individuales como grupales. Atendiendo a estas y otras variables, elaboramos este estudio con la finalidad de que el futuro docente pueda contar con un bagaje de competencias, en el área de la educación especial y de atención a la diversidad, que le permita conocer y enfrentar los dilemas, las contradicciones educativas e indagar sobre sus propias actitudes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/12/16
dc.rightsCopyright (c) 2015 PAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 52 (2013): PAIDEIA, Revista de Educación, Enero-Junioes-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectIntegración e inclusión escolar; atención a la diversidad; escuela comprensiva; actitud y formación docentees-ES
dc.titleALCANCE Y VALIDEZ DE LA FORMACIÓN INICIAL UNIVERSITARIA EN EL ESTUDIANTE DE PEDAGOGÍA BÁSICA DESDE EL PARADIGMA DE LA DIVERSIDADes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record