Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorSepúlveda Velásquez, Lucy
dc.date2016-06-02
dc.date.accessioned2019-04-04T15:34:10Z
dc.date.available2019-04-04T15:34:10Z
dc.identifierhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/75
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/23982
dc.descriptionEn los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de “escuela inclusiva”. Ahora bien, ¿A qué nos estamos refiriendo cuando hablamos de comunidad, escuela, aula inclusiva? ¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial y de educación general en una única ordenación? ¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justo e igual? Estas y otras interrogantes pretendemos analizar en los planteamientos que desarrollamos, para ello, partimos desde los orígenes del dilema de integración educativa hasta llegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivas comunidades escolares.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓNes-ES
dc.relationhttp://www.revistapaideia.cl/index.php/PAIDEIA/article/view/75/69
dc.rightsCopyright (c) 2016 Lucy Sepúlveda Velásquezes-ES
dc.sourcePAIDEIA, REVISTA DE EDUCACIÓN; Núm. 45 (2008): PAIDEIA, Revista de Educación, Julio-Diciembrees-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectes-ES
dc.subjectIntegración-inclusión escolar; escuela inclusiva; comunidad educativaes-ES
dc.titleALCANCES PERTINENTES PARA EL ENFOQUE DE UNA ESCUELA INCLUSIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record