dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Ramírez, Constanza | |
dc.date | 2019-12-10 | |
dc.date.accessioned | 2024-03-13T13:18:34Z | |
dc.date.available | 2024-03-13T13:18:34Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/103 | |
dc.identifier | 10.32995/rl22010103 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240998 | |
dc.description | En este trabajo estudio las estrategias de construcción del yo que plantean las novelas Poste restante (2001) de Cynthia Rimsky y W o el recuerdo de la infancia (1975) de George Perec. La estructura fragmentaria de ambas obras permite complejizar los modos de la escritura autobiográfica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/103/97 | |
dc.rights | Copyright (c) 2019 Constanza Ramírez | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 2 (2010): Junio 2010 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | Georges Perec; Cynthia Rimsky; escritura biográfica; construcción del yo; vacío | es-ES |
dc.title | CYNTHIA RIMSKY Y GEORGES PEREC: EL OLVIDO COMO LUGAR DE ENUNCIACIÓN. | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |