Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorRamírez, Constanza
dc.date2019-12-10
dc.date.accessioned2024-03-13T13:18:34Z
dc.date.available2024-03-13T13:18:34Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/103
dc.identifier10.32995/rl22010103
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/240998
dc.descriptionEn este trabajo estudio las estrategias de construcción del yo que plantean las novelas Poste restante (2001) de Cynthia Rimsky y W o el recuerdo de la infancia (1975) de George Perec. La estructura fragmentaria de ambas obras permite complejizar los modos de la escritura autobiográfica.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/103/97
dc.rightsCopyright (c) 2019 Constanza Ramírezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 2 (2010): Junio 2010es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectGeorges Perec; Cynthia Rimsky; escritura biográfica; construcción del yo; vacíoes-ES
dc.titleCYNTHIA RIMSKY Y GEORGES PEREC: EL OLVIDO COMO LUGAR DE ENUNCIACIÓN.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record