Show simple item record

dc.creatorAtenas Romo, Yenny
dc.date2021-06-30
dc.date.accessioned2024-03-20T13:16:01Z
dc.date.available2024-03-20T13:16:01Z
dc.identifierhttps://revistaespacioregional.ulagos.cl/index.php/espacioregional/article/view/3221
dc.identifier10.32735/S2735-61752021000183221
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/241217
dc.descriptionLa mirada integral del estudiantado, ha sido un agente facilitador para el aprendizaje, lo cual encauza una ruta de abordaje y una orientación a las acciones donde ésta mirada se encuentra sin prioridades claramente establecidas. ¿Ha existido un trabajo virtual integral en la actualidad?  ¿Se ha logrado crear comunidad a distancia? el objetivo del presente artículo busca otorgar un análisis teórico de los factores que han influido en este desafío, asimismo de los mecanismos usados para seguir construyendo comunidad escolar en tiempos de pandemia, aportando al crecimiento pedagógico y curricular, y fortaleciendo el ámbito socioemocional, reconociendo la necesidad de mantener los vínculos y apegos en confinamiento con la intención de mantener un abordaje integral de los educandos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Los Lagoses-ES
dc.relationhttps://revistaespacioregional.ulagos.cl/index.php/espacioregional/article/view/3221/4061
dc.rightsDerechos de autor 2021 Yenni Atenas Romoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceEspacio Regional. Revista de Estudios Sociales; Vol. 1 Núm. 18 (2021): Juventud y educación: desafíos y propuestas; 35-45es-ES
dc.source2735-6175
dc.source0718-1604
dc.subjectconfinamientoes-ES
dc.subjectaprendizaje sociales-ES
dc.subjectvirtualidad integrales-ES
dc.subjectvínculos y brechas socialeses-ES
dc.titleGestión educacional; la necesidad de seguir construyendo comunidad y ambientes virtuales integrales frente a las diferencias sociales en pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo original e inéditoes-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record