Browsing Oikos by Title
Now showing items 95-100 of 100
-
Un análisis de las destrezas cognitivas y conductuales para obtener un empleo en el sector privado desde la perspectiva de jóvenes graduados en contabilidad en el Sistema Universitario Ana G. Méndez - SUAGM, Puerto Rico
Oikos; Vol. 15, Núm. 32 (2011): Revista Oikos; 105-123. -
Un estudio de caso en el análisis de la espiritualidad en el trabajo
Oikos; Vol. 19, Núm. 39 (2015): Revista Oikos; 29-48. -
Un mapa de la felicidad de los titulados universitarios españoles, en el adiós de la crisis económica (2014)
Oikos; Vol. 19, Núm. 40 (2015): Revista Oikos; 123-136. -
Un modelo para medir la calidad en el servicio en una empresa local de pizza en Los Mochis, Sinaloa
Oikos; Vol. 14, Núm. 29 (2010): Revista Oikos; 113-131. -
Una medición del valor percibido por el cliente de un producto industrial A measurement of the perceived customer value (PCV) for an industrial product.. -
Oikos; Vol. 15, Núm. 32 (2011): Revista Oikos; 75-104. -
Valor percibido por el cliente de las empresas promotoras de salud, como herramienta para el análisis competitivo Customer perceived value of HMOs, as a tool for competitive analysis
Oikos; Vol. 14, Núm. 30 (2010): Revista Oikos; 25-48.