dc.creator | Narváez Monsalve, Estefanía | |
dc.date | 2024-05-13 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-22T20:18:02Z | |
dc.date.available | 2024-05-22T20:18:02Z | |
dc.identifier | https://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/13246 | |
dc.identifier | 10.29393/PA70-1HFEN10001 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/242775 | |
dc.description | Esta obra forma parte de la serie “Advancing Inclusive and Special Education in the Asia-Pacific”, que se centra en la inclusión educativa y la educación especial en la región de Asia-Pacífico. Publicada por Springer Nature Singapore Pte Ltd. en 2022, el libro abarca un tema clave en la educación contemporánea: la promoción de culturas de aprendizaje colaborativo para apoyar a los docentes en la atención de estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA). | es-ES |
dc.publisher | Facultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chile | es-ES |
dc.rights | Derechos de autor 2024 Estefanía Narváez Monsalve | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Paideia Revista de Educación; No. 70 (2022): Revista Paideia; 161-168 | en-US |
dc.source | Paideia Revista de Educación ; Núm. 70 (2022): Revista Paideia; 161-168 | es-ES |
dc.source | 2452-5154 | |
dc.source | 0716-4815 | |
dc.subject | Autismo | es-ES |
dc.subject | Inclusión | es-ES |
dc.subject | Educación Inclusiva | es-ES |
dc.subject | Aprendizaje Colaborativo | es-ES |
dc.title | Ho, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder.: Singapore: Springer Nature. ISBN 978-981-16-6417-5 | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |