Show simple item record

dc.creatorNarváez Monsalve, Estefanía
dc.date2024-05-13
dc.date.accessioned2024-05-22T20:18:02Z
dc.date.available2024-05-22T20:18:02Z
dc.identifierhttps://revistas.udec.cl/index.php/paideia/article/view/13246
dc.identifier10.29393/PA70-1HFEN10001
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/242775
dc.descriptionEsta obra forma parte de la serie “Advancing Inclusive and Special Education in the Asia-Pacific”, que se centra en la inclusión educativa y la educación especial en la región de Asia-Pacífico. Publicada por Springer Nature Singapore Pte Ltd. en 2022, el libro abarca un tema clave en la educación contemporánea: la promoción de culturas de aprendizaje colaborativo para apoyar a los docentes en la atención de estudiantes con trastorno del espectro autista (TEA).es-ES
dc.publisherFacultad de Educación - Universidad de Concepción. Concepción, Chilees-ES
dc.rightsDerechos de autor 2024 Estefanía Narváez Monsalvees-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePaideia Revista de Educación; No. 70 (2022): Revista Paideia; 161-168en-US
dc.sourcePaideia Revista de Educación ; Núm. 70 (2022): Revista Paideia; 161-168es-ES
dc.source2452-5154
dc.source0716-4815
dc.subjectAutismoes-ES
dc.subjectInclusiónes-ES
dc.subjectEducación Inclusivaes-ES
dc.subjectAprendizaje Colaborativoes-ES
dc.titleHo, F., Sze-cHing, c., y ArtHur-Kelly, M. Promoting Collaborative Learning Cultures to Help Teachers Support Students with Autism Spectrum Disorder.: Singapore: Springer Nature. ISBN 978-981-16-6417-5es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record