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dc.creatorPorath, William
dc.creatorCondeza, Rayen
dc.date2024-05-31
dc.date.accessioned2024-07-25T19:54:46Z
dc.date.available2024-07-25T19:54:46Z
dc.identifierhttps://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/80896
dc.identifier10.7764/cdi.58.80896
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/243921
dc.descriptionThe research agenda in the field of communication is probably one of the most challenged by the dizzying changes in the media field, especially in the digital realm, where new interactions and agencies are emerging in the context of technologicalglobalization and the algorithmic information economy. Towards the phenomenon that Casilli and Posada (2019) call the platformization of work and society, with an uncertain outcome, the purchase of Twitter was made in October 2022 for 44 billion dollars (Conger & Hirsch, 2022). Until then, this freely accessible microblogging platform was widely used by various media as an essential information tool and, as Vergeer (2015) notes, was an important political communication resource.en-US
dc.descriptionLa agenda de investigación de las comunicaciones es probablemente una de las más desafiadas por los vertiginosos cambios del espacio mediático, especialmente en el campo digital, en el que las nuevas interacciones y agencias ocurren en el marcode la globalización tecnológica y de la economía de la información algorítmica. En camino al fenómeno de lo que Casilli y Posada (2019) denominan la plataformización del trabajo y de la sociedad, con resultados aún inciertos, en octubre de 2022 seefectuó la compra de Twitter por 44.000 millones de dólares (Conger & Hirsch, 2022). Hasta entonces, esta plataforma de microblogging de acceso abierto era usada en gran medida como un instrumento de información esencial por distintos medios y, como afirma Vergeer (2015), era un recurso relevante de comunicación política.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.languageeng
dc.publisherFacultad de comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chilees-ES
dc.relationhttps://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/80896/61550
dc.relationhttps://ojs.uc.cl/index.php/cdi/article/view/80896/61552
dc.rightsDerechos de autor 2024 Cuadernos.infoes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es-ES
dc.sourceCuadernos.info; No. 58 (2024): Dossier: "Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias" y Temas Generales; I-IVen-US
dc.sourceCuadernos.info; Núm. 58 (2024): Dossier: "Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias" y Temas Generales; I-IVes-ES
dc.sourceCuadernos.info; n. 58 (2024): Dossier: "Comunicación organizacional, estratégica y relaciones públicas en América Latina: convergencias y divergencias" y Temas Generales; I-IVpt-BR
dc.source0719-367X
dc.subjecteditoriales-ES
dc.subjectcomunicacioneses-ES
dc.titleEditorial Temas Generales: Manifestaciones de la comunicación en los espacios digitales y offlinees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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