dc.creator | Sandoval-Cisternas, Enrique | |
dc.date | 2024-08-27 | |
dc.date.accessioned | 2024-08-28T16:03:56Z | |
dc.date.available | 2024-08-28T16:03:56Z | |
dc.identifier | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/75781 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/245142 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Chile. Facultad de Artes | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uchile.cl/index.php/atemus/article/view/75781/77172 | |
dc.rights | Derechos de autor 2024 Átemus | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Átemus; Vol. 9 Núm. 17 (2024): julio; pp. 53-55 | es-ES |
dc.source | 0719-885X | |
dc.title | Sandoval Cisternas, Enrique. 2018. Terminología de teoría musical de pregrado utilizada por seleccionados instructores hispanohablantes en Chile: Desarrollo, similitudes, y limitaciones | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |