Show simple item record

dc.contributorUniversidad de Concepciónes-ES
dc.creatorPeña Ramírez, Abraham Andrés
dc.date2023-12-29
dc.date.accessioned2024-10-01T19:35:36Z
dc.date.available2024-10-01T19:35:36Z
dc.identifierhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/331
dc.identifier10.32995/rl292023331
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/245554
dc.descriptionDesde la antigüedad, la noción de unión entre música y poesía es una constante, sobre todo en el campo de la poesía. No obstante, la mayoría de las veces no deja de ser una relación muy lejana a cualquier explicación concreta de proximidad entre amba artes. El presente trabajo busca analizar los orígenes comunes de las dos expresiones artísticas, hoy en día bastante diferenciadas, y de qué forma se comunican en la obra Quince de David Rosenmann-Taub.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/331/261
dc.relationhttps://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/downloadSuppFile/331/87
dc.rightsCopyright (c) 2023 Abraham Andrés Peña Ramírezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourceRevista Laboratorio; Nº 29 (2023): Diciembre 2023es-ES
dc.source0718-7467
dc.source0718-7467
dc.subjectpoesía musical, ritmo, silencio, partituras, métrica.es-ES
dc.titleRitmo y silencio: relaciones formales entre música y poesía en Quince de David Rosenmann-Taubes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record