dc.contributor | Universidad de Concepción | es-ES |
dc.creator | Peña Ramírez, Abraham Andrés | |
dc.date | 2023-12-29 | |
dc.date.accessioned | 2024-10-01T19:35:36Z | |
dc.date.available | 2024-10-01T19:35:36Z | |
dc.identifier | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/331 | |
dc.identifier | 10.32995/rl292023331 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/245554 | |
dc.description | Desde la antigüedad, la noción de unión entre música y poesía es una constante, sobre todo en el campo de la poesía. No obstante, la mayoría de las veces no deja de ser una relación muy lejana a cualquier explicación concreta de proximidad entre amba artes. El presente trabajo busca analizar los orígenes comunes de las dos expresiones artísticas, hoy en día bastante diferenciadas, y de qué forma se comunican en la obra Quince de David Rosenmann-Taub. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Diego Portales | es-ES |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/view/331/261 | |
dc.relation | https://revistalaboratorio.udp.cl/index.php/laboratorio/article/downloadSuppFile/331/87 | |
dc.rights | Copyright (c) 2023 Abraham Andrés Peña Ramírez | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Laboratorio; Nº 29 (2023): Diciembre 2023 | es-ES |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.source | 0718-7467 | |
dc.subject | poesía musical, ritmo, silencio, partituras, métrica. | es-ES |
dc.title | Ritmo y silencio: relaciones formales entre música y poesía en Quince de David Rosenmann-Taub | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | | es-ES |