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dc.creatorBastos Boubeta, Miguel Anxoes
dc.creatorVillamizar, Javier Seijoes
dc.date2015-02-19
dc.date.accessioned2024-10-01T19:47:47Z
dc.date.available2024-10-01T19:47:47Z
dc.identifierhttps://www.revistaenfoques.cl/index.php/revista-uno/article/view/164
dc.identifier10.60728/qb716p97
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/245661
dc.descriptionEste artículo hace referencia a las reflexiones obtenidas a través de un proyecto de investigación más amplio que analiza las cartas de servicio en el contexto de la autonomía gallega (España). La investigación desarrolla un caso de estudio de esta política de gestión en particular, prestando especial atención a sus actores principales, tanto como los enfoques estratégicos y los diversos escenarios donde sus acciones se desarrollan. Además, trata de observar el proceso de elaboración y creación de normas y valores en los programas públicos que afectan a los ciudadanos / clientes en la prestación de servicios públicos. La observación de esta interacción fundamental la centramos en la capacidad de la Administración de Galicia en rediseñar y dar forma a las relaciones entre los proveedores de sus servicios públicos y usuarios.es
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Central de Chilees
dc.relationhttps://www.revistaenfoques.cl/index.php/revista-uno/article/view/164/142
dc.rightsDerechos de autor 2015 Miguel Anxo Bastos Boubeta, Javier Seijo Villamizares
dc.sourceRevista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública; Vol. 7 Núm. 11 (2009): Revista Enfoques: Ciencia Política y Administración Pública; 87 - 131es
dc.source0718-9656
dc.titleLas fracasadas políticas de calidad en la Gestión Pública: el caso españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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