• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item

Experiencia de Aprendizaje y Servicio en la formación de estudiantes de primer año de la carrera de Enfermería.

Author
Muñoz Roa, Mirna Andrea

Grant-Riquelme, Tania

Full text
http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/2801
Abstract
Se presenta una experiencia de A+S en un curso de primer año de la carrera de Enfermería de la UCSC, donde los estudiantes aplicaron los contenidos revisados durante el curso.  Para ello planificaron y ejecutaron una Feria Educativa de Salud para entregar respuesta a las interrogantes más frecuentes con respecto a enfermedades crónicas que realizan participantes de los talleres de actividad física del programa Elige Vida Sana de un Centro de salud familiar. Esto permitió promover en los estudiantes la búsqueda de información y la capacidad de comunicar de forma efectiva.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB