Show simple item record

dc.creatorGuzmán Matamala, Maritza
dc.creatorRuminot Rivera, Sandy Carolina
dc.date2024-03-09
dc.date.accessioned2025-01-21T18:54:33Z
dc.date.available2025-01-21T18:54:33Z
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/2847
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/247655
dc.descriptionLa experiencia desarrollada en contexto de pandemia por docentes y estudiantes de la Universidad de La Frontera en función de las necesidades detectadas en conjunto con socios comunitarios en Aprendizaje y Servicio generó aprendizajes significativos de alto impacto en los participantes logrando interacción entre ellos generando reflexión, acercando integralmente a las y los estudiantes a su profesión con un sentido de ciudadanía y compromiso social en contextos formativos mediados por tecnología.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/2847/2931
dc.rightsDerechos de autor 2024 Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDEes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 21 Núm. 42-43 (2024): Aprendizaje y Servicio. Puente para la transformación social en la Educación Superiores-ES
dc.source0718-1310
dc.subjectReflexión, A S, responsabilidad social, aprendizaje significativo, pandemia.es-ES
dc.titleA+S en virtualidad, una nueva oportunidad de educar con sentido en tiempos de pandemiaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record