dc.creator | ., . | |
dc.date | 2025-01-08 | |
dc.date.accessioned | 2025-01-22T12:37:32Z | |
dc.date.available | 2025-01-22T12:37:32Z | |
dc.identifier | https://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/3839 | |
dc.identifier.uri | https://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/247939 | |
dc.description | Si hemos de aceptar la tesis de Charaudeau, acerca de que el discurso constituye una puesta en escena a la que ingresan sujetos empíricos revestidos de una nueva identidad (discursiva ahora), y parcialmente coincidente con la de los sujetos empíricos de los que provienen, podemos aceptar, entonces, que lo que vincula a la mayoría de los trabajos que presentamos en este quincuagésimo noveno número de Revista ALPHA es precisamente la mirada a los distintos “yoes” que emergen en el escenario discursivo, sea que este se ofrezca en formato lingüístico-textual o pictórico e incluso coreográfico-dancístico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Humanidades y Arte. Universidad de los Lagos. | es-ES |
dc.relation | https://revistaalpha.ulagos.cl/index.php/alpha/article/view/3839/4258 | |
dc.rights | Derechos de autor 2025 . . | es-ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | ALPHA: Revista de Artes, Letras y Filosofía; N°59 Volumen II 2024; 5-6 | es-ES |
dc.source | 0718-2201 | |
dc.source | 0716-4254 | |
dc.title | Presentación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |