Show simple item record

dc.creatorParada, María Jesús
dc.creatorSchmidt, Sofía
dc.date2024-12-24
dc.date.accessioned2025-03-12T15:46:17Z
dc.date.available2025-03-12T15:46:17Z
dc.identifierhttps://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/109
dc.identifier10.54761/contexto.num13.109
dc.identifier.urihttps://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/249450
dc.descriptionEl presente trabajo ofrece un análisis exhaustivo de la iniciativa Jardín Nativo de Aprendizaje, la cual busca democratizar el desarrollo infantil óptimo a través de la promoción del acceso a ambientes de aprendizaje enriquecidos de estímulos sensoriales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEscuela de Terapia Ocupacional, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Central de Chilees-ES
dc.relationhttps://www.revistacontextoucen.cl/index.php/contexto/article/view/109/102
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceContexto; No. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 34-35en-US
dc.sourceContexto; Núm. 13: LIBRO RESÚMENES VI Congreso Latinoamericano de Integración Sensorial 2023; 34-35es-ES
dc.source2810-6660
dc.source0719-1707
dc.source10.54761/contexto.num13
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoes-ES
dc.subjectintegración sensoriales-ES
dc.subjectJardín Nativo de Aprendizajees-ES
dc.subjectdesarrollo infantiles-ES
dc.titleJardín nativo de aprendizaje: integración sensorial en la naturaleza una experiencia en 10 escuelas rurales de la cuenca del lago Llanquihuees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typepresentacioneses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record